19 jun 2009

OTE PUBLICA LIBRO DEL II CENSO UNIVERSITARIO SANMARQUINO


La Oficina Técnica del Estudiante (OTE) publicó el libro “II Censo Universitario Sanmarquino de Pregrado” el cual contiene los resultados de dicho estudio aplicado a todos los estudiantes durante el segundo semestre del 2007.
“Lo importante de esta publicación es que compara los resultados del censo del 2002 y del 2007 y esperamos ejecutar un nuevo censo en el 2012 para ver las tendencias de los principales indicadores” afirma Rafael Robles Moras Jefe de la Oficina Técnica del Estudiante. Asimismo señaló “consideramos importante que la información que habíamos recogido se publique en un libro y que no quede encarpetado como un documento más” señaló el jefe de la OTE.
La publicación servirá para que cualquier investigador o persona que requiera algún dato respecto al perfil demográfico, características familiares, económicas, educativas, opinión sobre los servicios universitarios, aspecto cultural y de salud pueda encontrarlo en la presente publicación.
Asimismo, la OTE viene desarrollando diversos proyectos que permitirán a la Universidad contar con información sobre importantes variables del alumno sanmarquino; “En dos semanas aproximadamente publicaremos un estudio referente a la inserción en el mercado laboral del egresado sanmarquino, asimismo venimos ejecutando el Censo de estudiantes de Posgrado y otros proyectos adicionales” señaló Rafael Robles.
El estudio podrá ser consultado en las bibliotecas de la universidad y en la Oficina Técnica del Estudiante.

5 comentarios:

  1. Felicidades por el libro!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el libro!!!

    ResponderEliminar
  3. Po fin , luego de dos años , salen los resultados del censo , ya creia que la foto donde todos saldremos, se habia velado

    ResponderEliminar
  4. deberian colgarlo en su pagina

    ResponderEliminar